CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
SANTOS CERDÁN
Será el 9 de julio cuando Pedro Sánchez comparezca ante el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el caso Santos Cerdán, tras el informe publicado la semana pasada por la Guardia Civil y la implicación del ex secretario de organización de su partido en el Caso Koldo.
Esto sucederá cuatro días después del Comité Federal PSOE que se celebra en Madrid el sábado 5 de julio y 27 días después de que la UCO sacara a la luz su informe que acabó con Santos Cerdán fuera del partido y con una crisis interna.
El PP ha exigido celebrar esta misma semana una comparecencia específica sobre los casos de corrupción, una demanda que han apoyado otros grupos parlamentarios, incluyendo socios del Ejecutivo, que ven tarde esperar tres semanas.
Pero Moncloa ha insistido en que esta semana ya no es posible y la próxima Sánchez tiene un viaje internacional, por lo que ha remitido las explicaciones al 9 de julio, una vez celebrado el congreso del PP y el Comité federal del PSOE.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último