CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
TRIBUNALES / BARCELONA
La Fiscalía ha pedido 13 años de cárcel para un acusado de violar a una joven de 17 años con síndrome de Asperger, tras contactar con ella a través de un chat y llevarla a su piso del centro de Barcelona donde presuntamente abusó de ella la mañana del 15 de agosto de 2013.
En su calificación previa al juicio, previsto que se celebre este miércoles en la Audiencia de Barcelona, la fiscal relata que Eduardo V.M. contactó con ella en la red social "Badoo" y se citaron a las 7.30 horas ante un restaurante de la calle Compte Urgell y, tras una breve conversación, se trasladaron al piso de él, situado en la cercana calle Sepúlveda.
Allí se aprovechó del desvalimiento de la víctima y, pese a la negativa de ella, presuntamente la obligó a entrar en la habitación abusó de ella, tras lo que la echó de su casa.
Ya en la calle, la mujer llamó a la policía y, como consecuencia de la violación, sufrió un empeoramiento anímico con más explosiones de rabia y agresividad, con lo que fue ingresada en febrero de 2014 en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Además de la pena de cárcel, la fiscal pide que tras el cumplimiento de esta condena se le impongan siete años más de libertad vigilada en los que no podría acercarse a la víctima; la Fiscalía también solicita que pague a la joven 12.000 euros de indemnización por los daños morales causados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás