ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
TRAMA ANTICORRUPCIÓN
El diputado de Podemos Juan Antonio Delgado ha señalado hoy que la macro operación desarrollada en Valencia demuestra que "el PP está hasta las cejas de corrupción" y que España necesita un cambio de rumbo "de gente decente y honrada, que venga a limpiar las instituciones.
En declaraciones en el Congreso, Delgado, exportavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y diputado de Podemos por Cádiz, ha felicitado a los trabajadores del instituto armado por su actuación en esta operación que ha culminado con 33 registros, al menos 24 detenidos, entre ellos varios miembros y cargos del PP.
Delgado ha aprovechado también para lamentar las condiciones "bastante duras" y la falta de medios con las que tienen que ejercer su función la Guardia Civil.
"Parece que para el PP no es prioritario que la Guardia Civil tenga recursos y medios para trabajar", ha señalado para garantizar después que dotar de recursos materiales y humanos a las unidades de élite del instituto armado que luchan contra el crimen organizado será una prioridad de Podemos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
CUATRO MUNICIPIOS EN RIESGO
Alerta por riesgo de nube tóxica tras el incendio en una planta de residuos en Zamora
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 4 de agosto?
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
4.812 turistas en lata