AGOSTO EN LLAMAS
Más de 2.200 hectáreas arden en el fuego de Pinofranqueado
EL TIEMPO POR METEOGALICIA
Galicia cierra la Semana Santa afrontando el domingo y el lunes con una mejoría progresiva en las condiciones meteorológicas, tras varios días marcados por la inestabilidad. Según MeteoGalicia, la situación atmosférica estará caracterizada por una transición hacia un tiempo más estable, aunque con la presencia todavía de nubes y lluvias en algunas zonas.
El domingo 20, la comunidad tendrá cielos mayormente cubiertos, especialmente en el litoral atlántico, donde no se descartan precipitaciones débiles durante la jornada. En el interior, se esperan nubes pero con menor probabilidad de lluvias.
Las temperaturas seguirán en valores suaves para la época del año en la que nos encontramos. Se prevén máximas de entre 15 y 17 grados en ciudades como Ourense, Vigo y Pontevedra, mientras que las mínimas oscilarán entre los 6 y 10 grados, siendo más bajas en el interior, especialmente en Lugo y Santiago.
Para el lunes 21 se espera una jornada más estable. Aunque los cielos seguirán con nubes, la probabilidad de precipitaciones será baja en toda la comunidad gallega. La influencia de las altas presiones será más clara, dando paso a un ambiente más tranquilo, aunque con temperaturas similares a las del día anterior. Las máximas se mantendrán en torno a los 16 o 17 grados en las Rías Baixas, mientras que las mínimas estarán cercanas a los 9 grados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AGOSTO EN LLAMAS
Más de 2.200 hectáreas arden en el fuego de Pinofranqueado
OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL
El PP llevará al Tribunal Supremo la negativa de ministros a comparecer en el Senado
SIN TRANSFERIR SU TUTELA
Infancia estudia trasladar a unas 500 niñas migrantes no acompañadas de Ceuta a la Península
Lo último
SUBIDA DE PRECIOS
La energía eleva la inflación de la eurozona al 2,9% en julio
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 20 de agosto