Publican teléfonos y direcciones de miembros del Gobierno y exministros del PP en un canal de Telegram
FILTRACIÓN DE DATOS PERSONALES
Abierta una investigación tras filtrarse por un canal de Telegram llamado "Alvise Pérez Chat" datos personales como teléfonos, domicilios o DNIs de ministros y exministros
La Policía Nacional ha abierto una investigación por la difusión en un canal de Telegram de datos personales de miembros del Gobierno y exdirigentes del PP como sus teléfonos móviles, DNI, domicilios o direcciones de correo electrónico.
Los datos se han difundido en las últimas horas en un canal de la red social Telegram que lleva por título "Alvise Pérez Chat", desde el que se suele enviar mensajes de apoyo al eurodiputado de Se Acabó la Fiesta. Posteriormente, el listado ha sido eliminado de dicho canal.
La Policía Nacional ha abierto una investigación por la filtración de estos datos personales, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓN EMPRESARIAL BAJO LUPA
La empresa del novio de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón entre 2021 y 2023, según un informe de la UCO
IRREGULARIDADES CON FONDOS DE LA UE
Nueva investigación en el caso Begoña Gómez: el juez Peinado amplía la causa con dos posibles delitos
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
SIN CARNET, ITV NI SEGURO
Detienen a la conductora que se dio a la fuga tras arrastrar un agente en Verín