INCIDENTE EN LA VUELTA AL VATICANO
El Papa regresará a Roma en el Falcon del rey tras una avería en el avión que debía trasladarlo desde Tenerife
COMPARECENCIA EN FERRAZ
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, compareció este lunes para abordar la crisis interna del PSOE, con anuncios como la dimisión de Santos Cerdán, pedir perdón por los audios machistas entre Ábalos y Koldo y dar un mensaje claro sobre la corrupción. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar de la comparecencia de Pedro Sánchez no fueron las explicaciones diplomáticas, sino una frase en un tono informal y, a criterio de muchos, fuera de lugar: "Bueno, son las cinco, aún no he comido, creo que también es importante".
La frase no tardó en volverse viral en redes sociales, sobre todo en X, el antigüo Twitter, donde los usuarios convirtieron ese momento y comentario espontáneo como meme del día. A muchos le recordó esa frase a una ya publicada en esta plataforma por el propio Pedro Sánchez en el 2009 que decía "marcho a comer".
Los montajes, memes y parodias sobre el presidente del Gobierno se multiplicaron en minutos. Incluso algunos ironizaban con el tema y decían que la verdadera crisis del Gobierno era no haber comido a las cinco de la tarde.
Mientras Pedro Sánchez daba explicaciones sobre lo ocurrido en los últimos días, su estómago y la atención en redes sociales se centraba a la comida del presidente. Estos son algunos de los memes más virales de las redes sociales:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCIDENTE EN LA VUELTA AL VATICANO
El Papa regresará a Roma en el Falcon del rey tras una avería en el avión que debía trasladarlo desde Tenerife
Lo último
DISFRUTAR DE MANERA SEGURA
Guía de seguridad del Rally Ourense 2026: normativas, cortes de carretera y accesos QR