Anxo Lugilde en el Foro La Región: "Os depresivos temos que sair do armario e defendernos"
Foro La Región
El periodista y escritor impartió la ponencia "30 años luchando contra la depresión"
El periodista y escritor gallego Anxo Lugilde protagonizó el Foro La Región "30 años luchando contra la depresión", que se celebra este martes en el Centro Cultural Marcos Válcarcel.
El jefe de Psiquiatría y Salud Mental del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, Luis Docasar, es el encargado de presentar la ponencia.
Apúntate a nuestra newsletter
La Región redobla su apuesta con la actualidad e incrementa su cobertura informativa con sus nuevas newsletters. Lo único que tienes que hacer para recibirlas es suscribirte aquí de forma gratuita. Los lectores podrán recibir cada día a primera hora de la mañana una selección con los titulares de la jornada. Asimismo, cada noche podrán conocer las claves que nos deja la jornada en la provincia con el boletín nocturno.
Los apasionados al deporte también tienen espacio con la newsletter deportiva. Cada viernes, la sección de Deportes de La Región selecciona las citas imprescindibles del fin de semana en Ourense. Los miércoles, turno para el boletín del Xornal Escolar, donde se detallan toda la actualidad de los colegios de la provincia, la agenda de actividades o las opiniones de expertos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
AUDIENCIA PROVINCIAL
La justicia impide a un maltratador “rebautizar” a su hijo de tres años
La Región
"Mi" Semana Santa 2026
SEMANA SANTA
O San Benito da Uceira, en Sandiás, volveu ve-lo sol
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
"¡Ti cala!"