CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
La moción en Lugo provoca un rifirrafe en el Parlamento de Galicia
CONTAMINACIÓN
Guardacostas de Galicia activó este domingo el Plan Territorial de Contaminación Mariña Accidental de Galicia (Plan CAMGAL), en fase de alerta, por la aparición de una mancha de hidrocarburo en la Pobra do Caramiñal, a la altura de Ribeiriña.
El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos alrededor de las 17:00 horas de la tarde de este sábado, cuando un particular contactó con emergencias para informar de un posible vertido de gasóleo al mar desde una nave abandonada.
Nada más recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) de Galicia pusieron en conocimiento de esta situación a Salvamento Marítimo, a la Sala de Gardacostas de Galicia, a los Bomberos de Ribeira y a la Policía Local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
OBRAS E SALARIOS
Bande aproba un orzamento superior aos dous millóns
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esencias
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"DEBERES FEITOS"
Polémica en Trasmiras al no pedir ayuda por daños