AIR EUROPA VUELVE A MADRID
La borrasca Leonardo bloquea Vigo y complica el tráfico aéreo y marítimo
MOVILIDAD
De esta forma, la duración del contrato para conservar las carreteras es de tres años, con posibilidad de prórroga de dos años y otra adicional de un máximo de nueve meses.
El contrato incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa del Ministerio de Transportes Ministerio para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la Red de Carreteras del Estado (RCE), asegurando que sea accesible en las condiciones adecuadas a todos los ciudadanos.
En este sentido, recoge actuaciones como la vigilancia y atención de accidentes, la vialidad invernal, el servicio de control de túneles y comunicaciones o el mantenimiento de instalaciones.
Los trabajos se destinan al mantenimiento y conservación de 200,600 kilómetros de carreteras, incluyendo 89,870 kilómetros de autovía.
De esta forma, las carreteras incluidas son: la A-6, en varios tramos entre el kilómetro 455 en Cereixal y el 540; la LU-11 desde el kilómetro 0 en Nadela y el 4,400 en Tolda de Castilla; la N-6 entre el 462 en Cereixal y el 546; y la N-640 entre el 60,60 en Parases y el 92,80.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras