3.000 EUROS PARA PROPIETARIOS
La Xunta abre el Bono Emancípate para jóvenes entre 18 y 35 años: hasta 1.500 euros para el alquiler
ACCIDENTE DE TRÁFICO
La autovía A-52 registra a estas horas importantes retenciones tras salirse de la vía un camión a la altura del término municipal de Ponteareas (Pontevedra), informa la central que coordina las emergencias en Galicia.
Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 299 a las 07.10 horas de hoy, cuando un particular alertó de que un camión se había salido de la vía y había chocado contra él.
Por el momento, el 112 Galicia no tiene constancia de la existencia de personas heridas, aunque alertó igualmente a los servicios sanitarios.
Hasta el punto se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Ponteareas y personal del servicio de mantenimiento de la carretera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000 EUROS PARA PROPIETARIOS
La Xunta abre el Bono Emancípate para jóvenes entre 18 y 35 años: hasta 1.500 euros para el alquiler
CONSULTA LOS SERVICIOS MÍNIMOS
Huelga de trenes lunes, martes y miércoles: Renfe, Iryo y Ouigo cancelan 350 trenes
Lo último
COMBUSTIBLE
Cuba se queda sin gasolina para sus aviones
FIN DE SEMANA DE COMPETICIÓN
Galería | Los máster del atletismo gallego disfrutan en Expourense con la Copa