COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
GALICIA
Un concejal del gobierno socialista de Catoira (Pontevedra) ha fallecido hoy tras sufrir un accidente en un salto cuando practicaba kitesurf en la playa de O Bao, en A Illa de Arousa, informaron fuentes del 112 Galicia.
La víctima mortal, Carlos Castaño Ferreirós, que esperaba un hijo puesto que su pareja se encuentra embarazada de siete meses, fue rescatada por su compañero, que también estaba practicando esta modalidad deportiva, y una vez en tierra el personal sanitario de emergencias trató de reanimarlo sin éxito.
El centro de atención a las emergencias de Galicia recibió la alerta e informó a Salvamento Marítimo y a Guardacostas de Galicia.
El 061 llegó a movilizar un helicóptero medicalizado con base en Santiago y los bomberos del Salnés se presentaron en el lugar del incidente, pero no llegaron a intervenir.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive
DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO
Las víctimas de la fobia LGTBI en Galicia reclaman oficinas de atención
CINCO GALARDONADOS
Galicia entrega las Medallas Castelao 2026
Lo último
Terremoto en Venezuela
Los equipos de rescate localizan a 33 supervivientes bajo los escombros en Venezuela
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Nuevos ataques entre Estados Unidos e Irán debilitan una frágil paz