La Lotería Nacional deja un segundo premio en Galicia
SORTEO
En el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 7 de diciembre, sonrió la suerte en Galicia con un segundo premio de 250.00 al número
Este sábado, en el sorteo de la Lotería Nacional, uno de los segundos premios cayó en A Coruña. Para el propietario, un "Puente de la Constitución" inolvidable e, incluso, inmejorable.
El número 71.275 resultó ser el boleto afortunado que otorgó a su dueño no solo buena fortuna, sino también uno de los primeros premios valorados en 250.000 euros por número, sorteados durante la última jornada.
El billete premiado, vinculado a la provincia de A Coruña, fue vendido en la Administración de Lotería Gato Negro, nº48, ubicada en la Avenida Gran Canaria 3, en la ciudad herculina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Después del viaje papal
Gonzalo Iglesias Sueiro
En busca del perdón
1,53 billones de euros
SpaceX empieza a cotizar tras una salida a bolsa histórica
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 13 de junio