PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
suceso
Un mecánico ha muerto en Abadín (Lugo) este lunes mientras arreglaba un tractor. Según ha informado el 112, la víctima murió aplastada por la propia máquina agrícola que manipulaba.
El accidente laboral tuvo lugar en una nave ubicada en la parroquia de Quende y, según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos de Vilalba, el hombre, que trabajaba en un taller móvil, se había desplazado hasta allí para arreglar un tractor.
Por causas que por ahora se desconocen, quedó atrapado debajo da máquina y falleció en el acto.
Fue un particular el que alertó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 16,40 horas de esta tarde. Acto seguido, el 112 dio el aviso a los bomberos de Vilalba y al 061. Además, se informó del siniestro a la Guardia Civil.
Los efectivos sanitarios decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Con todo, la intervención da aeronave quedó suspendida tras la confirmación da muerte del mecánico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
LA MADRE DEL ACUSADO, HERIDA
Un hombre detenido en Navarra acusado de asesinar a su mujer
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova