ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
COLISIÓN FRONTAL EN BEADE
Una mujer ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la parroquia de Beade, en Vigo, según ha informado el servicio de emergencias AXEGA.
El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 11,5 de la VG-20, donde se vieron implicados dos vehículos. Según los primeros datos, uno de los coches se salió de la vía, provocando la colisión. El estado en el que han quedado los vehículos implicados denotan la gravedad del impacto.
Como consecuencia del accidente, además de la víctima mortal, otra persona resultó herida leve.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Vigo, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y personal del Colegio Oficial de Psicología de Galicia, que colaboraron en la atención de la emergencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
RECUPERACIÓN DEL RURAL GALLEGO
El ganado vuelve a los montes quemados: Galicia abre el pastoreo en zonas afectadas por los incendios de verano
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor