RECLAMACIÓN AL EJECUTIVO
La Xunta pide debatir sobre la financiación autonómica
Según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo, está rastreando la zona la Salvamar Mirfak y 'numerosos pesqueros' que faenan por el entorno están alertados en el caso de que divisen algo.
El buque de pasaje 'The World' dio la voz de alarma de que le faltaba un tripulante a las 12.50 horas de este domingo. Tras una revisión de las cámaras de vigilancia del propio barco, se confirmó que la última vez que la persona desaparecida estaba registrada era entre la una y las dos de la madrugada, momento en el cual el buque estaba en travesía por la zona de las Sisargas.
Por eso, Salvamento Marítimo desplegó un operativo el domingo por mar y por aire en la zona de las Sisargas para intentar localizar al desaparecido, una búsqueda que por el momento ha sido infructuosa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMACIÓN AL EJECUTIVO
La Xunta pide debatir sobre la financiación autonómica
FIANZA DE 1 MILLÓN
Jonathan Andic continúa, por ahora, en la cúpula de Mango
Lo último
NUEVO ENTRENADOR
Marcos Álvarez, al banquillo del Arnoia
TRABAJADORES ATRAPADOS
Más de 80 muertos tras un accidente en una mina de carbón en el norte China