INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Romántica comida en Madrid
Así han podido comprobarlo en primera persona los reporteros de Europa Press que sorprendían a la pareja en un céntrico restaurante madrileño. Allí, ambos disfrutaron de una comida que seguramente aprovecharon para charlar relajadamente y conocerse un poco más.
Al salir del local los jóvenes no fueron capaces de disimular su complicidad aunque, cierto es, no se atrevieron a cogerse de la mano. Sin embargo, sí que se animaron a darse un paseo por la ciudad a pesar del frío.
Durante su caminata, hubo sonrisas y miradas pero, el momento más romántico, lo protagonizó De Gea cuando tomó cariñosamente de la cara a la ex triunfita para susurrarle un secreto al oído al que esta respondió esgrimiendo una sonrisa de oreja a oreja.
Para la ocasión, la pareja volvió a decidirse por ropa casual. Edurne lucía un anorak marrón hasta las caderas que dejaba al descubierto sus piernas, tapadas con unos leggins del mismo tono. Rematando su look botas estilo cowboy y bolso a juego. Por su parte, el futbolista optó por algo más sencillo, cazadora de cuero negra y unos vaqueros de toda la vida.
A la espera de que David De Gea o Edurne confirmen o desmientan los rumores que aseguran están protagonizando un tórrido romance, los rumores siguen creciendo desde que la pareja se conociera el pasado mes de noviembre durante la grabación de villancico a dúo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)