NO LE LLEGABA AL TICKET
Nacho Vidal la vuelve a liar: condenado por romper la barrera de un parking borracho y drogado
Puesto que dentro de poco voy a tener gemelos, divido mi edad entre dos, así que me siento como un chaval de 30, declara Lauda en una entrevista adelantada por la revista alemana Bunte.
El austríaco, nacido en Viena en febrero de 1949, no tiene ningún miedo a no cumplir con las expectativas: físicamente estoy en forma, y tampoco he experimentado ningún tipo de estado senil relacionado con la edad, asegura.
El que fuera campeón del mundo de Fórmula Uno en 1975, 1977 y 1984, cuenta a sus espaldas con mucha experiencia con los niños y bebés, ya que tiene otros dos hijos, ya adultos, con su primera mujer Marlene.
Por lo tanto, ya ha cambiado pañales y desempeñado todo tipo de obligaciones que conlleva la paternidad, una fase que afronta con respeto y emoción.
Sin embargo, según señala Lauda, quien todavía tiene graves quemaduras en su cuerpo como consecuencia del accidente que sufrió al incendiarse su coche en el Gran Premio de Alemania de 1976, no estará presente en el parto, que está previsto que se produzca el próximo octubre.
Su actual esposa Birgit, de 30 años, ha manifestado su intención de dar a luz sólo con la ayuda de un médico y una comadrona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO LE LLEGABA AL TICKET
Nacho Vidal la vuelve a liar: condenado por romper la barrera de un parking borracho y drogado
LUTO EN LA INTERPRETACIÓN
Los actores Malena y Ernesto Alterio despiden a su padre entre lágrimas: "Se fue de una manera bonita"
ATAQUE TERRORISTA A MENORES
Taylor Swift rompe a llorar al recordar a las víctimas de Southport, Reino Unido