3-0 El doble español cierra el triunfo ante Kazajistán.
España selló su pase a los cuartos de final de la Copa Davis al vencer hoy Marc López y Marcel Granollers a Yuri Suchkin y Evgeny Korolev, por 6-3, 6-2 y 6-1 y lograr el 3-0 en el Palacio
España selló su pase a los cuartos de final de la Copa Davis al vencer hoy Marc López y Marcel Granollers a Yuri Suchkin y Evgeny Korolev, por 6-3, 6-2 y 6-1 y lograr el 3-0 en el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo. La nueva pareja española jugó con una gran efectividad, no perdió ni una sola vez su servicio y se hizo con la victoria en una hora y 46 minutos, ganando nueve de los últimos diez juegos y sin ceder una sola de rotura en todo el encuentro.
Con la clasificación para cuartos ya asegurada, y ampliado el récord mundial a 22 victorias consecutivas en eliminatorias disputadas en casa, los dos partidos de mañana se disputarán al mejor de tres sets.
España se medirá, del 6 al 8 de abril, con el ganador de la confrontación que se juega también este fin de semana en el Wiener Neustadt, cerca de Viena, entre Austria y Rusia, sobre pista dura y cubierta, con victoria de momento de conjunto local por 2-0.
De ganar Austria, el duelo sería en territorio español. Si es España-Rusia, sería en suelo ruso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESPUESTA A LA PROPUESTA DE PUTIN
Zelenski solo aceptaría celebrar elecciones si se hacen en zonas controladas por Ucrania
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías