Área Pacífico
Un terremoto de 7 grados sacude Taiwán
El presidente de Argentina, Javier Milei, ha generado un fuerte rechazo internacional con sus recientes declaraciones en el Foro Económico Mundial de Davos, donde cuestionó la identidad sexual de las personas trans y asoció la adopción de niños por parte de parejas homosexuales con la pedofilia, una afirmación que ha causado indignación tanto en Argentina como en el resto del mundo.
En respuesta a estas manifestaciones, el colectivo LGBTQ+ organizaba una masiva movilización que recorrió el país y llegó a diversas ciudades del mundo.
La protesta, denominada "Marcha Federal Antifascista y Antirracista LGBTQ+", comenzó en Buenos Aires con una multitudinaria concentración que partió desde el Congreso y se dirigió hasta la Casa Rosada. La movilización se replicó en más de 130 localidades en Argentina y en al menos 15 ciudades internacionales.
Y es que las familias homoparentales temen que sus hijos puedan ser objeto de discriminación a raíz de las declaraciones del presidente. En su intervención, Milei utilizó el Foro Económico Mundial de Davos para hacer declaraciones que muchos consideran peligrosas y falaces.
Habló de la “agenda LGBT” y sugirió que la identidad de género podría usarse como pretexto para actos de violencia. "Quiero ser claro: cuando digo abusos, no es un eufemismo", afirmó, señalando falsamente que la ideología de género promueve el abuso infantil.
Lo que dijo Milei en Davos:
"Vaya tarea que se mandaron con estas aberraciones del aborto. Desde estos foros se promueve la agenda LGBT, queriendo imponernos que las mujeres son hombres y los hombres son mujeres sólo si así se autoperciben y nada dicen de cuando un hombre se disfraza de mujer y mata a su rival en un ring de boxeo o cuando un preso alega ser mujer y termina violando a cuanta mujer se le cruce por delante en la prisión.
Sin ir más lejos, hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, y fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años. Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto, quiero saber quién avala esos comportamientos.
Están dañando irreversiblemente a niños sanos mediante tratamientos hormonales y mutilaciones, como si un menor de cinco años pudiera prestar su consentimiento a semejante cosa. Y si ocurriera que su familia no está de acuerdo, siempre habrá agentes del Estado dispuestos a interceder en favor de lo que ellos llaman el interés del menor. Créanme que los escandalosos experimentos que hoy se realizan en nombre de esta ideología criminal serán condenados y comparados con aquellos ocurridos durante las épocas más oscuras de nuestra historia. Y cubriendo esta multitud de prácticas abyectas está el eterno victimismo siempre dispuesto a disparar acusaciones de homofobia o transfobia y otros inventos cuyo único propósito es intentar callar a quienes denuncian este escándalo del que las autoridades nacionales e internacionales son cómplices.
Por otro lado, en nuestras empresas, instituciones públicas y casas de estudios el mérito fue dejado de lado por la doctrina de la diversidad, que implica un retroceso hacia los sistemas nobiliarios de antaño. Se inventan cupos para cuántas minoría se le ocurra a los políticos, que lo único que hacen es atentar contra la excelencia de esas instituciones. El wokismo también ha distorsionado la causa de la inmigración, la libre circulación de bienes y personas están en los fundamentos del liberalismo, lo sabemos bien, Argentina y los Estados Unidos y muchos otros países se hicieron grandes por aquellos inmigrantes que dejaron sus tierras de origen en busca de nuevas oportunidades".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Área Pacífico
Un terremoto de 7 grados sacude Taiwán
Sudeste asiático
Naciones Unidas celebra el alto el fuego entre Tailandia y Camboya
Lo último
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
LA OPINIÓN
El día que Jesús Gil fue inocente
ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO
Oviedo-COB, este partido no es ninguna broma