20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
VISITA EN PRESIDENCIA
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, recibió el pasado martes a un grupo de jóvenes integrantes del Centro Asturiano de México, que se encuentran de visita en la comunidad como parte del programa institucional ‘Así es Asturias’.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Gobierno del Principado, Barbón dio la bienvenida al grupo y saludó personalmente a cada uno de los participantes. También les agradeció su interés por conocer de cerca la realidad actual de la comunidad autónoma.
El proyecto ‘Así es Asturias’ tiene como objetivo acercar a los descendientes de asturianos residentes en el exterior a sus raíces culturales, sociales e históricas, mediante visitas guiadas, actividades formativas y encuentros con autoridades locales.
La delegación del Centro Asturiano de México permanecerá varios días más en el Principado, recorriendo distintas localidades y participando en actividades diseñadas para fomentar el intercambio cultural y el sentido de pertenencia con la tierra de origen de sus familias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios