El XII Torneo Social Ibercaja en Golf de Guara será exclusivo para socios y abonados y se juagará a 18 hoyos
El XII Torneo Social Ibercaja en Golf de Guara se disputará a lo largo del fin de semana. Se trata de un torneo cerrado exclusivamente para socios y abonados y se jugará a 18 hoyos, bajo la
El XII Torneo Social Ibercaja en Golf de Guara se disputará a lo largo del fin de semana. Se trata de un torneo cerrado exclusivamente para socios y abonados y se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal y con salidas desde las barras amarillas para caballeros y rojas para damas. El campeón del torneo verá su nombre inscrito en el Cuadro de Campeones. Este será el último torneo puntuable en la Orden del Mérito, de cara a confeccionar el equipo que representará al Club en el Campeonato Interclubs de Aragón.
Los trofeos se repartirán entre el vencedor scrach, vencedor señor, vencedor menor de 18 años y primero, segundo y tercero de primera categoría caballeros, junto al primero, segundo y tercero de segunda categoría caballeros y la vencedora , segunda y tercera clasificación damas. A su vez, habrá premios especiales a la bola más cercana y el regalo al driver más largo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria