guerra de Ucrania
Putin se abre a "dejar de atacar" Ucrania para que celebre elecciones
Un grupo de encapuchados quemó durante la pasada noche varios contenedores y atacó cinco sucursales bancarias en la localidad vizcaína de Abadiño. Según fuentes de la Ertzaintza, los sucesos más graves consistieron en ataques con cócteles molotov de oficinas bancarias en las calles de Trañabarren y Zubibitarte. Un grupo de encapuchados quemaron esta madrugada y atacaron cinco sucursales bancarias en la localidad vizcaína de Abadiño, a las que causaron diversos daños materiales.
Según informó la Ertzaintza a Europa Press, el ataque se produjo en torno a las tres menos cuarto de la madrugada en el barrio de Matiena, donde se cruzaron varios contenedores y se llegó a quemar uno de estos recipientes.
Además, fueron atacadas con cócteles molotov cinco entidades bancarias situadas en las calles Trañabarren y Zubibitarte. La oficina de la BBK sufrió la rotura de la luna de cristal y el ennegrecimiento interior de la sucursal, mientras las instalaciones de Iparkutxa y Santander se vieron afectadas en sus cajeros automáticos y el BBVA y la Caja Laboral registraron daños en sus persianas y lunas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Gonzalo Iglesias Sueiro
Emociones cautivas
ENTIDADE BENÉFICA
Protección Civil entrega as doazóns de 37 concellos
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Extremadura, laboratorio nacional