guerra en ucrania
El Papa lamenta que Putin haya descartado una tregua en navidad
La Embajada de España en Bélgica, con su embajador Alberto Antón al frente, organizó una recepción en Bruselas con motivo de la Fiesta Nacional de España, a la que asistieron más de 1.400 personas.
El evento reunió a compatriotas españoles, autoridades belgas, miembros del cuerpo diplomático, entre otros. Desde la Embajada expresaron su agradecimiento en la red social X: "Un placer celebrar un año más la #FiestaNacional de España 🇪🇸 con nuestros compatriotas, autoridades belgas, cuerpo diplomático y amigos de España en Bruselas. Agradecemos a todos los presentes por acompañarnos en esta ocasión tan especial".
La celebración, a la que asistió la directora general de Emigración y Políticas de Retorno, contó con una destacada presencia de la gastronomía asturiana.
Romano aprovechó su presencia en la capital Belga para mantener encuentros con asturianos residentes en Bélgica - donde Asturias cuenta con una gran colonia - y saludar a miembros del Consejo de Residentes Españoles (CRE). Encuentros en los que se "abordaron temas de interés para la comunidad española en el país".
Un año más, la celebración de la Hispanidad se convirtió en un punto de encuentro para la comunidad española residente en Bruselas, celebrando la riqueza cultural y la diversidad de las regiones españolas en el extranjero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MEDICAMENTOS CONTRA LA OBESIDAD
EEUU aprueba la comercialización de una pastilla para combatir la obesidad