SOLDADOR DE LA NASA
Modesto Camoeiras, el ourensano enamorado de Holanda que se hizo a sí mismo
PARTIDOS-UPyD
El actor valenciano Toni Cantó ha mostrado hoy en Avilés su plena disposición a entrar en política y a formar parte de la candidatura al Congreso de Unión Progreso y Democracia (UPyD), la formación que lidera Rosa Díez y en la que milita desde hace tiempo.
'Estoy afiliado a UPyD, apoyaré a Rosa Díez en todo lo que necesite, les ayudaré a hacer campaña y, aunque no se ha hablado de ello, estoy dispuesto a presentarme a lo que quieran', ha manifestado el actor en declaraciones a EFE.
Cantó, que esta noche protagoniza en Avilés el estreno nacional de 'Razas', ha defendido a UPyD como 'el único partido que está intentando frenar privilegios y la locura en que se ha instalado este país, que, además, es incosteable en cuanto a toda la historia autonómica y la duplicidad de organizaciones administrativas'.
Cantó ha mostrado su convencimiento de que esta formación política es la única que se enfrenta 'con valentía' al 'duopolio' del PSOE y el PP, 'que hay que romper', para lo que se ha mostrado proclive a cambiar 'esta injusta Ley Electoral'.
'Siempre me ha gustado mucho la política y voy a seguir dando toda la guerra que pueda', ha confesado el actor para añadir que, pese a que todavía no se ha hablado de ello, 'si fuera necesario' estaría 'encantado' de presentarse a las próximas elecciones generales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?