Guerra en Ucrania
Ucrania pide a EEUU que refuerce las sanciones a Rusia
corrupción en la UE
El gobierno de Rusia ha cargado con dureza contra la "corrupción" que, a su juicio, inunda las instituciones europeas, sin que por ello desde el viejo continente se priven de "dar lecciones" al resto. "Prefieren ignorar sus propios asuntos y están constantemente señalando los de los demás", ha atacado la portavoz del ministerio de Exteriores.
A pesar de que las detenciones que han tenido lugar este martes guardan relación con un caso de posible fraude en la concesión de un programa de formación de diplomáticos, María Zajarova ha escalado el caso para sostener que "cualquier problema internacional es una oportunidad para el beneficio de Bruselas, desde la pandemia de coronavirus hasta el asunto de Ucrania".
Y, así, ha sostenido que "millones de euros fluyen a diario a través de los conductos de la corrupción desde la UE hacia Ucrania" para seguir financiando la guerra provocada por la decisión de Rusia de invadir el continente hace ya casi cuatro años. Pero, según el Kremlin, el fin último de ese dinero son "los bolsillos del sector privado".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Video | Cuatro heridos al incendiarse su coche tras caer por un terraplén en Madrid
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy sábado, 12 de septiembre
COLEGIATA DE SANTA MARÍA A REAL
Seis empresas optan a renovar el núcleo de Ambía