Texas se viste de flamenco y tradición con la tercera edición de la Feria de Abril

Las entradas están disponibles desde hoy y se espera una gran acogida, con personas de todas las edades deseosas de vivir una experiencia inolvidable

Dos sevillanas bailan sobre el escenario de la Feria de Abril en Texas.
Dos sevillanas bailan sobre el escenario de la Feria de Abril en Texas.

Por tercer año consecutivo, el próximo 5 de abril, la ciudad tejana de Haras Hacienda, se convertirá en el escenario de una de las celebraciones más icónicas de la cultura andaluza: la Feria de Abril.

Un pedacito de Andalucía viaja a Texas esta primavera, donde los asistentes podrán disfrutar de la elegancia de los caballos danzando al ritmo de las sevillanas y de deleitarse con los sabores auténticos de la gastronomía española, incluida la tradicional paella. Según los organizadores, cada detalle del evento está pensado para transportar a los participantes directamente al corazón de Sevilla, ofreciendo una inmersión completa en la cultura andaluza.

Entre las actividades previstas para esta jornada, se incluyen las sevillanas en la arena cubierta, exhibiciones ecuestres y un tablao flamenco, que contará con la participación de la reconocida escuela de flamenco de Ana María Barceló. Los asistentes podrán disfrutar de la fusión de música, danza y por supuesto la gastronomía.

En definitiva, los asistentes podrán vivir de cerca la esencia de una de las festividades más importantes de la cultura española y andaluza. Ahora también en Estados Unidos.

Las entradas están disponibles desde hoy y se espera una gran acogida, con personas de todas las edades deseosas de vivir una experiencia inolvidable

Contenido patrocinado

stats