TRES PISTAS ESQUIABLES
Marzo arranca con sol y nieve en Manzaneda
ESQUÍ
El desplome de las temperaturas en las zonas más altas de la provincia de Ourense dejó una estampa invernal en pleno mes de abril en zonas como Manzaneda, con un manto blanco cubriendo las zonas de montaña a lo largo de todo el día.
Desde la Estación de Montaña de Manzaneda adelantaron ya ayer a la noche la apertura de algunas pistas de esquí al público. Durante la mañana de este sábado, desde las instalaciones actualizaron el estado de la nieve durante las primeras horas del día, así como también ampliando el número de pistas abiertas al público, pasando de 2 a un total de 8. Eso sí, las lluvias de las últimas horas han dejado muy humedecida la nieve, y advierten de que las condiciones cambiantes podrían provocar el cierre de algunas de las pistas de esquí.
Pese a ello y como ya informaban en la jornada del sábado, las demás instalaciones permanecen abiertas al público a lo largo del día, ofreciendo sus servicios habituales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES PISTAS ESQUIABLES
Marzo arranca con sol y nieve en Manzaneda
PLAN MUNICIPAL
Manzaneda refuerza su política contra incendios
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 26 de marzo
BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino