Manzaneda mantiene abierta una pista de esquí aunque con previsión de lluvias

ESQUÍ

La Estación de Montaña de Manzaneda mantiene una de sus pistas abiertas para esquiar pese a la lluvia de las últimas horas y la que se espera a lo largo de la jornada del lunes

Instalaciones de la Estación de Montaña de Manzaneda, en una imagen de archivo
Instalaciones de la Estación de Montaña de Manzaneda, en una imagen de archivo

Después de un domingo de mucho frío para estas fechas del mes de abril, la Estación de Montaña de Manzaneda abrió al público desde la mañana un total de 8 pistas de esquí, ya que las bajas temperaturas habían permitido la acumulación de suficiente nieve.

Con lluvias durante toda la jornada y condiciones de tiempo variable, la estación ha tenido que cerrar algunas de sus pistas ya que la nieve se ha ido deshaciendo poco a poco debido a la lluvia.

A primera hora de la mañana de este lunes, desde las instalaciones informaron de la apertura de tan solo una de las pistas de esquí durante esta jornada, aunque sujetos a los posibles cambios meteorológicos que se puedan producir a lo largo del día.

Por el momento, con la nieve muy húmeda por la lluvia, hay un total de 0,3 kilómetros de pistas con dos remontes abiertos, mientras que el resto de sus instalaciones continúan prestando los servicios habituales al público.

Contenido patrocinado

stats