Formación y diversión a partes iguales

AMBIENTE DE GALA

Los Encontros de Escoliñas que pone en marcha la Diputación llegaron a Pereiro de Aguiar con el fútbol sala como actividad

Concentración y buen toque para tratar de marcar o evitar que lo haga el rival.
Concentración y buen toque para tratar de marcar o evitar que lo haga el rival. | Cedida

Fomentar el deporte, en diferentes modalidades, entre la juventud ourensana es el motivo principal por el que nació una iniciativa puesta en marcha desde la Diputación de Ourense. Los Encontros de Escoliñas en distintos concellos de la provincia continúan pidiendo paso en el calendario y completando jornadas con éxito. En esta ocasión, la parada tuvo lugar en Pereiro de Aguiar, donde el fútbol sala protagonizó el menú del día. Equipos procedentes de municipios variados participaron de un evento en el que competir es secundario. Lo importante es la formación deportiva y en valores de lo que es el futuro del deporte provincial.

Los partidos, siempre intensos, se sucedieron, con los jugadores y jugadoras atendiendo a las indicaciones de sus técnicos para aprender y mejorar. Al final, como colofón, tiempo para la entrega de medallas a los participantes y para realizar la tradicional foto de familia que servirá como recuerdo de un día de fútbol sala y compañerismo que cumplió con las expectativas.

Vendrán más “Encontros Escoliñas” y en diferentes disciplinas. Hay que pensar en el futuro del deporte provincial cuidando al presente.

Contenido patrocinado

stats