MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
Este sábado día 11 de mayo se celebró en O Barco de Valdeorras el Descenso de aguas Bravas en el río Sil en kayak y canoa.
Más de 100 participantes de distintos clubes asistieron a este descenso dónde con técnica y fuerza demostraron sus habilidades en parejas o en individual descendiendo las duras aguas del río Sil.
Aquí tienes unas imágenes para que veas como fue este descenso por las aguas del río Sil en O Barco de Valdeorras.
Fotos: Miguel Ángel.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
27 de junio
BRÚJULA DIGITAL
El conocimiento de toda una vida también puede vivir en internet
Son “planetas superesponjosos”
Descubren dos planetas gigantes tan ligeros que tienen menos densidad que el algodón de azúcar