CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL
El Campeonato de España Juvenil de hockey sala tuvo lugar en el anexo de Os Remedios, donde se dieron cita los mejores equipos femeninos de la categoría y entre ellos estuvo el Ourensticks.
El conjunto anfitrión terminó en la séptima posición después de imponerse al Pechina por un ajustado 5-4, éxito al que añade el reconocimiento individual a Carlota Vázquez, proclamada mejor portera del torneo. En la final, el Júnior FC se proclamó campeón en Ourense tras superar con autoridad al Atlétic Terrassa HC por 7-3.
En la lucha por el tercer puesto, el Club de Campo se colgó la medalla de bronce tras vencer a la Sanse Complutense A por 3-2. El Club Egara finalizó en quinta posición tras superar al RS Tenis (3-1), mientras que el Pechina ocupó la octava plaza tras caer ante el Ourensticks.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DURANTE UN CONTROL
Buscan a una conductora fugada en Verín tras arrastrar a un guardia civil