Pedaladas para el máximo disfrute

CITA CONSOLIDADA

La cuarta BTT Terras de Cea cumplió con las expectativas a lo largo y ancho de una ruta no competitiva de 38 kilómetros

Todo sobre ruedas durante la ruta ciclista.
Todo sobre ruedas durante la ruta ciclista. | Cedida

Madrugar para disfrutar cuesta menos. Lo saben los participantes en la cuarta edición de la BTT Terras de Cea, que tuvo lugar este pasado domingo en el municipio ourensano. Una ruta no competitiva de 38 kilómetros con salida de las calles y entrada en el entorno natural de la zona. Uno de esos eventos deportivos donde el resultado no entra en juego y lo que prima es el disfrute y la convivencia, sin la presión de la clasificación sobrevolando por las cabezas de los ciclistas.

Poco a poco se fueron adentrando en un monte que siempre deja imágenes espectaculares. Hubo tiempo para echar pie a tierra y llevarse algún recuerdo en forma de fotografías. Unos en pelotón más amplio, otros en pequeños grupos para ir comentando la jugada. Y, por supuesto, no faltó el necesario avituallamiento como saben hacerlo por la zona, para meter fuerza y calentar el cuerpo.

Un éxito con mucho trabajo por detrás por parte de la organización, que se esforzó en acondicionar y señalizar el terreno para evitar dificultades añadidas.

Contenido patrocinado

stats