MÁS DEPORTE
Otros tres ourensanos más de alto nivel
EVENTO DEPORTIVO EN OURENSE
Contando los días para regresar al calendario deportivo ourensano. La ciudad se prepara para una experiencia deportiva con la celebración del IV Trail Nocturno de Ourense, una prueba única por parejas y organizada por el Club RunManiak Box001 Ourense que combinará carrera urbana y tramos por monte en un recorrido mixto de 17 kilómetros con 750 metros de desnivel acumulado. Tendrá lugar el sábado 21 de septiembre desde las 20:30 horas.
José Manuel Regueiro, integrante del equipo organizador del evento deportivo, cuenta en el programa de Telemiño "+ Deporte" detalles de la prueba de este sábado. Nocturna, por parejas, de recorrido mixto... En el vídeo que acompaña a esta información puedes ver la entrevista completa.
La competición se desarrollará por parejas, que podrán estar formadas por dos hombres, dos mujeres o equipos mixtos. Como requisito obligatorio, ambos miembros de la pareja deberán correr juntos durante todo el recorrido. La prueba forma parte y es puntuable para la Liga Ourensana de Trail Ourense a Provincia Termal, patrocinada por la Diputación de Ourense. Cada corredor puntuará individualmente para su categoría, así como para su equipo y club.
Las inscripciones, que tienen un coste de 36 euros por pareja, estarán abiertas hasta el miércoles 18 de septiembre a las 22:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEPORTE
Otros tres ourensanos más de alto nivel
27ª EDICIÓN
Cartelle apretó el paso con su Popular
MÁS DEPORTES
El Ourense Volei Praia se abona al podio nacional
Lo último
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Después del Código Hays