BORRASCA LEONARDO
18 días de lluvia

La valentía no entiende de barreras

CARRERA DE OBSTÁCULOS

La Uros Race dejó una jornada de dureza, emoción y entrega con 40 obstáculos repartidos en un circuito de siete kilómetros

Una de las participantes en la prueba superando con buena cara uno de los obstáculo colocados sobre el recorrido.
Una de las participantes en la prueba superando con buena cara uno de los obstáculo colocados sobre el recorrido. | José Paz

El numeroso grupo de atletas que disfrutan sufriendo tuvo en el Centro Integral de Loita contra o Lume, en Toén, una parada obligatoria. Allí, sobre un circuito de siete kilómetros con 40 obstáculos repartidos, se celebró la Uros Race, una carrera con dificultades variadas, que puso a prueba su fortaleza. Lo hizo para los más habituados, que compitieron en la prueba Élite, y para los que tienen, aú metidos en este mundo, se lo quisieron tomar con un poco más de calma en la prueba Popular.

Dentro del cuadro principal, la victoria entre los chicos fue para Adrián Suárez, que marcó un tiempo de 46:09. Añaterve Oval y Yeray Oramas le escoltaron en el podio. Entre las chicas, victoria para Verónica Vázquez, con 01:02:36, escoltada en los puestos de honor por Alba Elvira Palacios y Guadalupe Álvarez.

Y en la cita Popular, victoria para José Antonio Pastoriza en la carrera masculina con 1:01:28, seguido de Jorge Pérez y Adrián Rama. Entre las chicas, dominio de Silvana Pena y su 1:14:12 para imponerse a Mónica Servide y Conchi Conde.

Ellos y ellas fueron los protagonistas principales de una fiesta deportiva para los y las que no tienen límites.

Contenido patrocinado

stats