SUBIDA POR LA GUERRA
Con la gasolina disparada, correr con el coche sale mucho más caro de lo que parece
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se anotó matemáticamente este domingo su séptimo Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Turquía, el decimocuarto del certamen, en el Istanbul Park, donde igualó el récord histórico de siete títulos del alemán Michael Schumacher.
Hamilton firmó su décima victoria del año, elevando a 94 su propia plusmarca de triunfos en F1, al ganar por delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que acabó segundo una carrera en la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero.
El astro inglés se anotó matemáticamente este domingo el sexto de los pasados siete Mundiales con Mercedes, que unió al que había logrado en 2008, con McLaren.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUBIDA POR LA GUERRA
Con la gasolina disparada, correr con el coche sale mucho más caro de lo que parece
DECIMOSEXTA EDICIÓN
Aspectos a tener en cuenta en el Rally do Lacón
Lo último
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"