Javier Martínez Carracedo gana la prueba de Silleda

Con un tiempo de veintidós minutos y catorce segundos en su Renault 5GT Turbo, conquistaron la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Galicia.

El vencedor y su 5 GT Turbo.
El vencedor y su 5 GT Turbo.

Javier Martínez Carracedo y Marcos Fernández, al volante de su Renault 5 GT Turbo, se proclamaron vencedores del Rallysprint de Silleda, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Galicia.

Carracedo y Fernández completaron la prueba con un tiempo de 22 minutos y 14 segundos, aventajando en algo más de medio minuto a los segundos clasificados, Miguel Ángel Alonso y Leticia Álvarez, con un Mitsubishi Lancer Evo IX.

El tercer puesto del podio, a 46 segundos de los ganadores, fue para Rodrigo Rodríguez “Caixas” y Alberto Rodríguez, también con un Mitsubishi Lancer Evo X. Completaron los cinco primeros puestos de la cita pontevedresa Daniel Montoto y Maikel Márquez, con un Peugeot 205, y Darío Calviño y Sandra Amaro, a bordo de un Peugeot 205 Yacar.

Contenido patrocinado

stats