SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
Javier Martínez Carracedo y Marcos Fernández, al volante de su Renault 5 GT Turbo, se proclamaron vencedores del Rallysprint de Silleda, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Galicia.
Carracedo y Fernández completaron la prueba con un tiempo de 22 minutos y 14 segundos, aventajando en algo más de medio minuto a los segundos clasificados, Miguel Ángel Alonso y Leticia Álvarez, con un Mitsubishi Lancer Evo IX.
El tercer puesto del podio, a 46 segundos de los ganadores, fue para Rodrigo Rodríguez “Caixas” y Alberto Rodríguez, también con un Mitsubishi Lancer Evo X. Completaron los cinco primeros puestos de la cita pontevedresa Daniel Montoto y Maikel Márquez, con un Peugeot 205, y Darío Calviño y Sandra Amaro, a bordo de un Peugeot 205 Yacar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
SEGUNDA EDICIÓN
Galería | Lobios disfruta con un rallysprint más
CAMPEÓN GALLEGO
Doblete de Daniel Berdomás en el Rally de Carballiño
Lo último