Luis Aragonés confirma la venta de su concesionario: fin a 74 años de la empresa ourensana
La familia lo ha confirmado a través de un comunicado en las redes sociales
Una de la empresas más veteranas de la provincia, el concesionario de Renault Luis Aragonés, es ya historia. La familia ha confirmado el cese de su actividad, después de varias semanas de negociaciones con el grupo pontevedrés Rodosa para la venta de la concesión en la ciudad.
<facebookwrapper>https://www.facebook.com/luisaragonesycia/posts/3474469885943457</facebookwrapper>
A través de una carta publicada en sus redes sociales, la familia Aragonés confirma el cierre de sus instalaciones después de 74 años de trabajo y muestra su agradecimiento a los clientes que pasaron por ellos.
Vendiendo automóviles en Ourense desde 1945
La familia Aragonés se hizo cargo de la concesión de Renault en el año 1945, después de la apertura años antes de un taller electromecánico en la calle Concejo de la capital ourensana. Desde entonces y en distintos emplazamientos, el apellido ha estado estrechamente ligado al mundo de la automoción y empresarial. En el año 1962 desplazaron el concesionario al barrio de O Pino y en 1977 abrieron sus actuales instalaciones de venta de vehículos en Quintela de Canedo, reformadas hace escasos años y a apenas un par de kilómetros de la anterior ubicación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”