CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes
OceanGate, el fabricante del submarino Titan que desapareció el domingo durante una inmersión para visitar los restos del `Titanic` ha dado por muertos a los cinco hombres a bordo del sumergible que se perdieron en aguas del Atlántico después de que se haya agotado el oxígeno a bordo.
"Nuestros corazones están con sus cinco almas y cada miembro de sus familias durante este momento trágico", ha indicado en un comunicado la compañía, agregando que los cinco pasajeros del Titan compartían "una pasión grande por la exploración y la protección de los océanos de todo el mundo".
A bordo del sumergible viajaban el fundador de la compañía que organizaba expediciones, Stockton Rush, el empresario y aventurero británico Hamish Harding, el explorador francés Paul Henry Nargeolet, el empresario paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman.
Los expertos estimaban la posibilidad de supervivencia de los cinco pasajeros a bordo del submarino en hasta 96 horas, si bien habían establecido las 7.08 hora local (13.08 hora peninsular en España) de este jueves como umbral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar