CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
Operativo 'sin precedentes'
La cantidad incautada podría haber alcanzado un valor de 344 millones de dólares en las calles de Estados Unidos, según informó ante la prensa el general Alfonso Duarte Mújica, quien calificó de histórica la operación, ya que en los últimos tres años y medio se habían decomisado 103 toneladas de esa droga en toda Baja California.
La operación se inició de madrugada después de que efectivos policiales detuviesen a varias camionetas sospechosas de transportar droga, tras lo cual se inició un tiroteo en el que resultó herido de bala un agente de la Policía Municipal, informaron los medios locales.
Tras tomar declaración a varios de los detenidos durante el tiroteo, elementos militares procedieron a registrar diversas viviendas y un camión que se encontraba aparcado en un suburbio de Tijuana, donde se encontraron hasta 10.000 paquetes con marihuana. Según Duarte, en declaraciones recogidas por Reuters, el cargamento estaba preparado para ser introducido en Estados Unidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón
Lo último
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Después del Código Hays