GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump afirma que Irán tiene “tiempo limitado” para pactar
Lucha contra el coronavirus
El Gobierno de Portugal ha anunciado que impondrá controles al tránsito de personas en la frontera con España a partir de esta medianoche, momento en el que entrará en vigor una prórroga del estado de emergencia que también limita a "casos excepcionales" los viajes de portugueses al extranjero. Aunque según el Jornal de Noticias hay varias excepciones para cruzar la frontera entre ambos países. Son las siguientes
El ministro del Interior portugués, Eduardo Cabrita, ha adelantado las nuevas restricciones fronterizas al término del debate sobre la renovación del estado de emergencia en la Asamblea de la República. La ampliación de esta medida excepcional ha salido de nuevo adelante con el apoyo de los principales partidos.
Cabrita, que ha reconocido que el momento "particularmente crítico", ha confirmado que se limitarán durante los próximos 15 días los viajes de portugueses al extranjero, "por vía aérea, fluvial y terrestre". Solo se autorizarán los viajes en "casos excepcionales".
En el caso de España, según lo publicado en el BOE, solo se permitirá la entrada a territorio español a:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump afirma que Irán tiene “tiempo limitado” para pactar
SE DESCONOCE LA CAUSA
Muere la actriz de "La guerra de los mundos" Ann Robinson, a los 96 años
Lo último
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Me voy... Y no vuelvo
VÍA DA PLATA
Cultura reforzará Oseira de cara al Xacobeo 2027
FINAL DE LA LIGA
Andrés González, un ourensano de Champions