O Barco sirvió de plató para el grupo Mrs. Fine
VIDEOCLIP
El grupo de música rock Mrs. Fine convirtió ayer tarde varias calles del centro de O Barco en un plató de rodaje.
El grupo de música rock Mrs. Fine convirtió ayer tarde varias calles del centro de O Barco en un plató de rodaje. Los miembros del grupo -Ramón, Fran, Carlos y Edu- recorrieron el centro de la villa durante la grabación de su primer videclip, un trabajo que ya de noche continuaría en la Sala Baranda, también de O Barco.
No son los únicos que aparecen en una grabación que, realizada por Javier Roma, busca dar a conocer la canción que lleva por título el nombre del conjunto musical barquense y en la cual también aparecen tres “actores”, Mariló, Jose y Marcio.
Todos ellos recrean una historia en la cual, los músicos son “secuestrados” por una mujer que los va a sacar de la calle, les dará de comer y los preparará para acercarlos a una sala de conciertos, donde triunfarán en el panorama musical. “Salimos de la calle y conseguimos ser una banda de rock”, explican los músicos valdeorreses.
Ya de noche, la grabación continúa en la Sala Baranda en una actuación que cerró el programa abierto por el grupo Fendetestas, organizado con la colaboración de la Asociación de Música Alternativa de Valdeorras (Amava).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROYECTOS PARA EL INTERIOR
O Barco debe buscar solución a su “geolocalización hostil”
FUERTES VIENTOS
Un nuevo apagón deja a oscuras O Barco de Valdeorras y Boborás
Lo último