El SilFest ultima sus conciertos en O Barco
FESTIVAL DE MÚSICA
La organización del SilFest Valdeorras, que va por su novena edición, ultima los detalles de un evento que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio, aunando los conciertos con cine, catas de vino, “showcooking”, MiniSilFest o aventura, entre otras muchas actividades.
En las últimas horas, el festival presentaba el reparto de los grupos participantes, que tendrá como prólogo el concierto que el miércoles, día 2, ofrecerá Nerea Jiménez, interpretando bandas sonoras. Un día después, la atracción pasará a Mrs Fine. Ya el viernes, el cartel incorpora a Heredeiros da Crus, Repion, Kokoxhca, Javier Lago y Hawkins DJS. Cerrarán el programa, ya el sábado, Biznaga, Mujeres, Pavlenha, Celia Becks, Helena Egea, Pándega, Scala, Dani Argü DJ y DJ90.
El festival es posible gracias a la Axencia Turismo de Galicia, Concello de O Barco, Diputación de Ourense, Vibra Mahou, la plataforma Mahou Cinco Estrellas y Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras, entre otras entidades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROYECTOS PARA EL INTERIOR
O Barco debe buscar solución a su “geolocalización hostil”
FUERTES VIENTOS
Un nuevo apagón deja a oscuras O Barco de Valdeorras y Boborás
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago