Arnoia invita en Silleda a conocer sus atractivos
El ayuntamiento de A Arnoia se encuentra, hasta ese domingo 11 de junio, en la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, en Silleda, para presentar todas los atractivos y opciones turísticas que atesora, así como la Festa do Pemento, de indicación geográfica protegida.
Además de esta festividad y su producto estrella -el pimiento-, los representantes del Ayuntamiento también promocionan otras actividades y riquezas, como el termalismo, su cultura enográfica, rutas de senderismo como el Camiño Miñoto y su patrimonio.
Esta feria es de gran utilidad para localidades como A Arnoia, ya que además de poder publicitarse y atraer a posibles turistas, pone en contacto a las industrias de la zona con otras empresas, lo que promueve la distribución y la venta de sus productos.
Sin embargo, los organizadores del stand de este concello de O Ribeiro echan en falta poder promocionar el pimiento como lo hacen sus otros “competidores amistosos”, como los definen, debido a que, a diferencia de los pimientos de Herbón o de Padrón, que ya se empiezan a dar, el pimiento de Arnoia aún no está en temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer