Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
Dos personajes sobresalen en la actualidad entre una masa amorfa de humanoides robotizados. Todos ellos elegidos por su adecuado perfil, en una sociedad tecnológicamente controlada por los amos del dinero. Esta pareja responsable de múltiples asesinatos, probablemente haya sido engendrada por el Mal, en un aquelarre celebrado a la entrada del puente Bifröst, que conecta Midgard (el mundo de los hombres) con Asgard (el reino de los dioses), lugar donde se cobran los aranceles, que permiten financiar y disfrutar las dionisiacas al selecto circulo de la fraternidad maligna.
El ¿suicidio? (duda universal) en la prisión de Manhattan del magnate norteamericano Jeffrey Epstein, permitió conocer algunas de las destacadas “personalidades” que fueron invitadas (así consta en el informe judicial) a su isla del “pecado (Litle S.L): Kevin Spacey, Naomi Campbell, Al Gore, Leonardo DiCaprio, Bill Clinton, David Copperfield, Donald Trump, Woody Allen , el príncipe Andrés, duque de York…y otros destacados miembros de la política y las finanzas americanas, presuntamente han disfrutado de la hospitalidad del proxeneta del sexo prohibido.
Fue una denuncia de Anonymos quien puso cara al pederasta Epstein organizador de los eventos. Su muerte, un aviso a los corruptos.
Desde los tiempos más remotos determinados perfiles de humanos, favorecen que los más ambiciosos consigan altas cotas en la pirámide del poder. Violentos, crueles, fanáticos, populistas, integristas, totalitarios… son algunas de las “virtudes” que ostentaban (y siguen ostentando) a líderes temidos y odiados por el pueblo que, sin embargo, les adoran y obedecen hipnotizados por el perfume pestilente, que emana de la subordinación simiesca y de la hipocresía redentora de Jehová
Desde que empezó la matanza de los habitantes de la Franja de Gaza, con el objetivo de conseguir un genocidio, nos preguntamos “¿Cómo puede seguir viviendo “el soldado” que conscientemente, un día sí y otro también, mata a niños/as, víctimas inocentes de un dios bíblico que hace miles de años ordenó a Josué asesinar a todos los habitantes de Jericó? ¿Fanatismo religioso? ¿O una macedonia que hábilmente diseñada consigue convertir a muchos de los soldados del ejército hebreo en psicópatas asesinos que satisfechos de sus hazañas, necesitan matar? Falta de empatía; no se inmutan al ver sufrir a alguien. No sienten responsabilidad por el daño que causan. Son aparentemente sociales, representando un falso papel. Manipulan a sus semejantes, mintiendo compulsivamente. Egocentrismo extremo buscando el aplauso de los demás. Descontrol emocional, pueden causar el mayor daño impulsivamente sin valorar las consecuencias. La conclusión es que el ejército israelita está fundamentalmente estructurado para diagnosticar y posteriormente incluir psicópatas irrecuperables. .USA lo padece como consecuencia de las enfermedades mentales de los excombatientes de las guerras de Iraq, Afganistán, Vietnam , Corea…
Un depravado como Donald Trump, ansia revivir sus “experiencias” en la isla de Litle S.L de su difunto amigo Epstein y propone para la Zanja una “Riviera de Oriente Próximo”. Juego, diversión y P….ia. Todo ello protegido por antiguos soldados psicópatas sionistas.
¿Es posible tanta maldad?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
El experimento de Minnesota
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"