Ricardo Tena
La ilusión va en bolas
Diciembre es el mes en el que, tradicionalmente, se hace el balance de lo vivido y los propósitos para lo que está por vivir. Fechas en las que, aunque no te haga mucha gracia la Navidad, siempre se asocian con la ilusión. En el mundo deportivo, esta llega en bolas. En las que protagonizan los sorteos que pueden cambiar una historia.
La suerte de los bombos. El fútbol se adelanta a la Lotería de Navidad.
Mañana, la parte azulona de Ourense estará pegada a las pantallas sintonizando Telemiño para seguir con los protagonistas el sorteo de la Copa del Rey. No es para menos. Cuatro rivales posibles: Athletic Club, Atlético de Madrid y, los soñados, Real Madrid y Barcelona. Si cae uno de estos dos últimos, la ciudad vivirá un día para el recuerdo antes, durante y después. Hay precedentes con el añorado Club Deportivo Ourense y esto sería una actualización anhelada. La ilusión copera para los equipos modestos aumenta el valor de la competición.
Antes se realizó el sorteo para el Campeonato del Mundo de 2026. El próximo verano habrá jarana en Estados Unidos, México y Canadá, con la diferencia horaria muy presente para los horarios. España salió bastante bien parada en un azar con más condicionantes que otra cosa. Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay, los primeros adversarios. Después ya habrá tiempo para pensar en los cruces.
La suerte de los bombos. El fútbol se adelanta a la Lotería de Navidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Guerra en Ucrania
Ucrania responde a Trump que Zelenski aún no tiene el borrador
CELEBRACIONES EN DAMASCO
Primer aniversario de la caída de Al Asad: Al Sharaa promete reconstruir Siria