Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LA PUNTILLA
Cuando algunos modernos hablan ya de las “familias interespecies”, en las que las mascotas pasan a ser miembros de la unidad familiar y es frecuente escuchar, “¡hijo, saca a pasear a tu hermano a que haga pis!, es normal que la petición de mascotas vivas para dar de comer a sus animales carnívoros realizada por un zoo danés haya provocado más de un estremecimiento.
Sin embargo, perros y gatos, las mascotas más frecuentes están excluidas de esa dieta que se circunscribe a pollos, conejos o cobayas, animales de compañía menos frecuentes y que interactúan menos con los humanos.
Sin embargo, perros y gatos, las mascotas más frecuentes están excluidas de esa dieta que se circunscribe a pollos, conejos o cobayas, animales de compañía menos frecuentes y que interactúan menos con los humanos. A quienes poseen serpientes que se pasean por el pasillo de la casa o se solazan en el terrario, que sus mascotas se coman otros animales vivos no les sorprende en absoluto.
Los directivos del zoo danés justifican la petición en que quieren que sus animales tengan una alimentación lo más parecida a la de su medio ambiente natural y que se los coman vivos, previamente anestesiados para que no sepan las fauces que se les vienen encima. Hay quienes en los documentales de La 2 cambian de canal cuando el guepardo se va a comer a la gacela para que no pase.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
El experimento de Minnesota
Lo último
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Lotería de Navidad
Turistas e Internet tiran de las últimas ventas de décimos en Ourense