Pedro Sánchez en dos palabras: Sin vergüenza

Publicado: 22 oct 2025 - 04:05

Opinión en La Región
Opinión en La Región | La Región

Así lo definía hace pocos días el abogado exdirector de la ONCE Miguel Durán, aclarando que eran dos palabras para evitar problemas judiciales al mismo tiempo que manifestaba su temor a un posible fraude electoral. (Precedente ya ha existido en Ferraz con Sánchez protagonista).

Aunque “su” manual de resistencia es su biografía política hasta asumir la presidencia del gobierno, cambiando el colchón de la Moncloa, creemos que debe escribir su segunda parte para la que tiene sobrados argumentos cuando falla su resistencia.

Recomiendo: ¡váyase señor Sánchez para conservar su feliz matrimonio, comer a hora normal y dormir bien!

-Su carta del 19 de febrero de 2019 a querida compañera, compañero del PSOE retirándose cinco días para reflexionar y confesando el amor a su esposa.

-Su comparecencia el pasado 16 de junio para hablar de los casos Koldo, Ábalos y Cerdán calificándolo como hecho aislado: son 3 manzanas podridas, pero con una frase aún más sorprendente para su auditorio de periodistas: “Son las cinco y no he comido”, y creía que la última sería el 3 de octubre con la flotilla hacia Gaza: “Esta noche no hemos podido dormir mucho” pero 11 días después al no felicitar a Corina Machado por el Nobel de la Paz afirma que no suele pronunciarse sobre los premios Nobel, olvidando sus felicitaciones a los ganadores desde 2015 a 2020 con la única excepción de 2017, año en el que tras su recorrido por España fue elegido secretario general del PSOE. Por ello, completando aquel, ¡Váyase señor González! De Aznar, y las repetidas ¡váyase! De Feijóo a Sánchez.

Recomiendo: ¡váyase señor Sánchez para conservar su feliz matrimonio, comer a hora normal y dormir bien! ¿En un nuevo colchón ? Eso sí, fuera de la Moncloa. Pero antes, ¿declarará la verdad el próximo día 30 en el Senado?

Contenido patrocinado

stats