Julia Navarro
Madres, padres
Los años no retoñan y están en constante evolución, y el sexo no podría ser menos, siempre y cuando su practica lo sea con uso responsable. Mirando hacia atrás, observamos que hemos pasado del nada al todo. Como sencillo ejemplo, entramos en una cafetería y, en la mesa de al lado, tomando el café humeante, está una joven pareja, atortolados, que no ceja en el besuqueo, con arrumacos, caricias y, aunque la palabra no sea elegante, en el magreo.
Y como antes decía, al referirme al uso responsable, nos encontramos el sábado 17 de febrero con los siguientes titulares en la prensa: "A prisión un joven de 28 años por dejar embarazada a una adolescente de 14", "Investigan a un vecino de O Barco por abuso sexual de una joven de 25 años".
El sexo se está convirtiendo en una lujuria desenfrenada, casi parecido un lupanar. Así que, estimado lector, puede que la terapia esté en "no pasarse".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Julia Navarro
Madres, padres
Evelio Traba
LEER ES UN PLACER
Crónica del perdón necesario
José Antonio Constenla
MI PLAN PERFECTO
Estoy otra vez allí
Rafael Torres
TRIBUNA
Reyes magos
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 21 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 21 de agosto
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú