En el Centro Comercial Aberto la magia define las navidades

OURENSE CENTRO

El Centro Comercial Aberto pone en marcha estas fechas una programación llena de ilusión y actividades familiares

Lanzamiento de la campaña para ayudar a los desfavorecidos.
Lanzamiento de la campaña para ayudar a los desfavorecidos.

Un año más, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro pone en marcha su campaña de Navidad con una programación llena de ilusión, actividades familiares y propuestas diseñadas para que ourensanos y visitantes disfruten al máximo del ambiente navideño. La campaña, con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Comercio, permite seguir apostando por la dinamización comercial y por un centro urbano vivo, acogedor y lleno de magia.

La magia de la Navidad regresa a las calles. Y lo hace para los comerciantes con un objetivo por encima de todo, crear un entorno comercial cercano y especial en el que los ourensanos se sientan como en casa, unos días en los que la magia sea la protagonista.

Dinamizar las calles, premiar la fidelidad de los ourensanos y mantener vivo el comercio de proximidad, objetivo de la campaña

Unas actividades en fin pensadas especialmente para los niños pero también para que las familias vivan experiencias únicas mientras disfrutan del comercio local. Atrás queda la primera actividad, este pasado martes, la esperada por los más pequeños visita de Papá Noel recorriendo las calles del centro de Ourense con un espectacular coche de época.

Asimismo, la asociación de comerciantes retoma su colaboración con la Operación Quilo de Amencer, de manera que invitan a cada niño asistente a acudir con un juguete para donarlo y hacer posible que todos puedan disfrutar de la magia de estas fechas.

Todas las actividades forman parte del compromiso del Centro Comercial Ourense Centro para dinamizar las calles, premiar la fidelidad de los ourensanos y mantener vivo el comercio de proximidad. Todo para conseguir un Nadal máxico en Ourense, lleno de luz, alegría y experiencias compartidas.

Una tercera actividad está programada para el martes 30, la denominada Festa de Fin de Ano Infantil. La cita, en el Auditorio Municipal de Ourense entre las once y la una, con acceso mediante invitación solamente para los más pequeños. La fiesta incluye música, baile y juegos y una actuación especial de Cantabila. No faltará un cotillón infantil con las tradicionales doce campanadas ni chocolate para cerrar la celebración

Contenido patrocinado

stats