INGRESOS DE AURIA TV
Los dobles ingresos de Jácome, una controversia administrativa
Los estudiantes del CEIP Mariñamansa y el CPR San Pío X han sido los primeros en pasar por el parque de bomberos de la ciudad en una visita didáctica para conocer el servicio y su funcionamiento, que se prevé que llegue a 700 alumnos ourensanos de diferentes escuelas.
Las actividades se han agrupado por franjas de edad (entre los 6 y 16 años) y abordarán la forma de afrontar distintos incendios (por acumulación de calor, electricidad, domésticos), así como recomendaciones de seguridad en caso de terremotos o riadas.
El mensaje fundamental a transmitir es la importancia de la autoprotección.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INGRESOS DE AURIA TV
Los dobles ingresos de Jácome, una controversia administrativa
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
Lo último
CONFUSIÓN E INCÓGNITAS
Los supervivientes del terremoto en Venezuela se preguntan "qué va a pasar ahora?"
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Despersonalización de las barriadas (y II)